Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reforma reeleccionista solo pasa a través de sobornos

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, le recordó al senador de Santiago Julio César Valentín que sabe mejor que él, que la reforma reeleccionista solo pasa a través de un “río putrefacto” de sobornos en el Congreso Nacional, luego de que surgiera el rumor de que el legislador sometería un proyecto de reforma a la Carta Magna.

“Sabes que no hay votos, ¿de qué lado estás, de esa ignominia histórica?, después de todo lo que te hicieron. Reflexiona, salte de ese litoral oscuro”, le conminó a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Se preguntó que si el país no oyó y vio horas enteras a los “fiscales de Danilo” acusar a Julio César Valentín de enriquecimiento ilícito y lavado, “linchándolo” moralmente ante la nación.

“Busca tus enemigos en otro lado, revísate, quién es que te ha dañado, el mismo quieres perpetuar en poder”, agregó.

Pese a sus duros comentarios, aclaró que no tiene enemistad personal con el senador, y que sus críticas contra él son políticas.

No obstante, indicó que el que sí demostró es su enemigo fue el que lo “metió en expediente sobornos y lavado del caso Odebrecht sin ninguna justificación, y después lo sacó”.

NUESTRAS EMISORAS