Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Refuerzan seguridad en frontera tras concluir Plan de Regularización

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– Autoridades reforzaron este jueves la seguridad en la frontera dominico- haitiana tras culminar ayer el proceso de inscripción para someterse al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

A las personas que intentan ingresar hoy al país les exigen que presenten la debida documentación, como un documento de residencia en  el país, así como su pasaporte .

En tanto que muchos haitianos que están ilegales en  la República Dominicana comenzaron a abandonar por su cuenta la nación.

En el tramo fronterizo Dajabón-Juana Méndez se ha observado que haitianos llegan desde diferentes puntos del país para dirigirse a Haití con todos sus ajuares.

Se informó que en la comunidad haitiana Juana Méndez se están creando centros de acogidas para los haitianos que lleguen desde la  República Dominicana para darle espacio por dos o tres días para que lleguen a su destino final.

“El centro provisional de refugiados es por dos o tres días para hacer las diligencias para que se vayan para su casa “dijo un haitiano.

NUESTRAS EMISORAS