Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59. 55RD$ 62. 50

RD$ 70. 90RD$ 75. 30

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Regidor cuestiona falta de supervisión de obras en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 horas

Por Emma Pérez

Barahona.- El regidor del partido Fuerza del Pueblo  (FP) en la alcaldía de Barahona, abogó por mayor supervisión de las obras que se construyen en esta ciudad.

Bernardino Féliz (Mario con la Gente), considera  que la regional del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y el departamento de supervisión  de obras de la alcaldía municipal deben dar seguimiento a los permisos otorgados para la construcción de obras.

Se refirió al hecho ocurrido en esta ciudad donde un hombre  sufrió una descarga eléctrica salvando su vida de  milagros, cuando realizaba trabajos en el tercer  nivel de un edificio .

“ Donde no hay supervisión todo el mundo hace lo que quiera, los organismos de seguridad que  tenemos aquí en Barahona estamos limitados en cuanto equipo de socorro y se están haciendo edificaciones hasta  de 5 niveles”, refirió.

Manifestó que,  la apacibilidad para dar respuesta d ellos organismos de  Barahona  es mínima, por lo que considera de debe dar seguimiento y  supervisar  de las obras que se están construyendo.

 

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS