Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Regidor del PRM denuncia tener dos meses sin cobrar su sueldo en Palo Alto de Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Barahona.-   El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Davinson Dotel Segura, denunció este jueves que la Junta del distrito municipal de Palo Alto tiene dos meses que no le paga su salario, ante la supuesta mirada indiferente del director municipal Rubén Figuereo.
Mediante un comunicado, Dotel Segura expresó que en esa situación también se encuentran decenas de empleados del Ayuntamiento de Palo Alto, que tiene 3, 4 y hasta 5 meses que no devengan su salario que por ley le corresponden.
Indicó que cuando aborda al síndico Rubén Figuro, éste no sabe dar las razones de la falta de pago.
Ante esta situación, llamó a capitulo a la tesorera municipal del cabildo de Palo Alto, Elizabet García (Eli), de quién dijo, se rehusó a dar explicaciones sobre esa situación.
Asimismo, solicitó al presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza; al presidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz; al director ejecutivo de la Federación Dominicana de distritos municipales (Fedodim); Pedro Richardson y a la Asociación Dominicana de Vocales (Adova), a prestar atención a la situación financiera que está ocurriendo en el ayuntamiento de Palo Alto

NUESTRAS EMISORAS