Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Regresan “Los años dorados del merengue”

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.- La fórmula de “Los años dorados All Star” vuelve a escena, con más artistas y una orquesta más completa.
La cita es el próximo viernes 3 de julio en Hard Rock café, a las 10:00 de la noche, bajo la producción de Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto).Juntos en un mismo escenario estarán Carlos David, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Henry Hierro, Ray Polanco, Tito y Gaby con Los Kenton, Benny Sadel, Ramón Orlando y Diómedes. Como invitados especiales estarán Pochy Familia y Sergio Vargas, acompañados de una banda all star, con el objetivo de llevar a escena el mejor sonido de los años 80 y 90. El precio de las boletas es de 2,000 pesos (VIP) en preventa y RD$1,500 entrada general.

Tanto Amable como Bebeto expresaron que esa será “una noche para bailadores y seguidores del buen merengue, en donde cada artista interpretará los éxitos que le dieron fama”.

Entre estos temas citaron “La varita”, “El motor”, “Vuelve”, “Hello”, de Aramis Camilo; así como “Tus besos”, “Mentirosa”, “Cuándo volverá”, entre otros de Henry Hierro. Mientras que en la voz del maestro Ramón Orlando sonarán “Weo”, “Loco de amor” y “Si tú piensas que no te amo”, entre otros.

El merenguero Pochy Familia repasará lo mejor de La Coco Band, como “Los hombres feos”, “La faldita,” y “La peliona”, entre otros. De igual Forma, con Sergio Vargas no faltarán exitosos merengues como “Si algún día la vez”, “La quiero a morir”, “Las vampiras” y “Dile”, entre muchos más.

NUESTRAS EMISORAS