Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaldo Pared Pérez afirma que en Comité Político del PLD cada quien cumple su rol

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez dijo este martes que en las decisiones adoptadas por el Comité Político primó el interés de la colectividad peledeísta.

El dirigente político y senador por el Distrito, habló en ese sentido al responder a los periodistas quienes preguntaron si las decisiones tomadas por el Comité Político respondieron a intereses particulares o de grupo a lo interno de la organización.

“No tuvo que ver interés alguno partidario a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana” agregó.

El pasado lunes en una reunión previa a la del Comité Político, una comisión integrada por  el presidente Danilo Medina, Leonel Fernández, presidente del PLD, Cristina Lizardo, Pared Pérez y Alma Fernández, con  Alexis Pérez y Bolívar Marte, aspirante a la candidatura de la Alcaldía por La Vega, lograron arribar a un entendimiento entre ambos.

Expresa que en el caso del municipio Santo Domingo Norte la comisión especial integrada por el Presidente de la Republica Danilo Medina, Leonel Fernández, presidente del PLD, Cristina Lizardo y Pared Pérez, escuchó a los cuatro competidores por la candidatura a la alcaldía del municipio y a la presidenta del PLD en el municipio Leddy Vásquez., decidiéndose la  ratificación de  René Polanco  como candidato a la alcaldía de ese municipio.

En una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, Pared Pérez dice que el equilibrio y el sentido común aplicado al ejercicio de la política fue lo que motivó la decisión adoptada.

Apuntó que cada quien en el Comité Político está asumiendo su responsabilidad y se organizan para trabajar por el triunfo en los venideros comicios.

Puso como ejemplo al presidente Medina y al ex presidente Leonel Fernández, quienes ese día agotaron una agenda desde media tarde hasta entrada la noche buscándole soluciones a problemas.

“Cada quien está asumiendo sus responsabilidades y él está al frente, como Presidente del PLD, dando la cara” declaró Reinaldo Pared Pérez al referirse al rol que juega en este proceso el ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, presidente del partido morado.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS