Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaldo Pared Pérez agradece al Comité Político PLD escogencia para presidir el Senado

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez agradeció a sus compañeros del Comité Político por haberle seleccionado para presidir el Senado a partir del 16 de agosto próximo.

“No los defraudaré”, escribió  Pared Pérez en su cuenta en la red social twitter.

Agregó que “mis más sinceras gracias a los integrantes del Comité Político, por haber depositado nuevamente su confianza en nuestra persona”.

La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, recordó que el propio Pared Pérez, en su calidad de secretario general del PLD y vocero de la reunión del Comité Político, fue quien informó de la decisión adoptada por dicho organismo que le escoge para presidir el Senado nuevamente.

Explicó que  como vicepresidente del Senado se escogió a Dionis Sánchez, de la provincia Pedernales, y se decidió también completar el bufete directivo con la escogencia que hará la bancada de senadores y senadoras.

Para tales propósitos el Comité Político escogió una comisión que se reunirá con la bancada de los legisladores y legisladoras electos.

Esa comisión  será coordinada por Temistocles Montás e integrada por Cesar Pina Toribio, Carlos Amarante Baret y Ramón Monchy Rodríguez, este último en su calidad de Secretario de los Asuntos Legislativos en el PLD.

Asimismo ,el Comité Político peledeísta  decidió también  hacer un reconocimiento por su brillante labor al frente del Senado de la Republica a Cristina Lizardo  y Abel Martínez  en la Cámara de Diputados a quienes se les entregará una placa de reconocimiento en la próxima reunión del organismo pautada para el primer lunes del próximo mes.

Por Abrahan Montero

 

NUESTRAS EMISORAS