Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaldo Pared Pérez asegura que el PLD ganará senaduría y alcaldía

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a senador del Distrito Nacional, aseguró que esa organización ganará de nuevo la senaduría y la alcaldía en esa demarcación geográfica, conjuntamente con la Presidencia de la República.

La afirmación fue hecha por Pared Pérez al dar iniciar el proceso de campaña en la capital y  presentar el equipo de trabajo que le acompañará promoviendo su propuesta para seguir representando el Distrito Nacional en la Cámara Alta, en una asamblea realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, con la participación de los presidentes de las tres circunscripciones.

“Comenzaremos esta campaña con la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana detrás de nosotros y de cada uno de los compañeros y compañeras que sustentarán las candidaturas diputados y diputadas del Distrito Nacional”, expresó Pérez, referido en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones  del PLD.

El dos veces regidor, diputado y senador recordó que el Partido de la Liberación ha ganado de manera consecutiva las elecciones desde el 2002 en esa emblemática demarcación. “De lo que se trata es de que el PLD gane de nuevo en los tres niveles que conforman la boleta electoral”.

Pared Pérez consideró su candidatura a senador como un nuevo reto, aclarando que no es un reto personal, sino otro desafío que le ha trazado la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en sus 40 años de militancia política.

Agradeció el apoyo de los presentes y se puso a disposición de todos sus compañeros. “Compañeros y compañeras cuenten conmigo en cualquier situación que se pueda presentar y que yo pueda servirle, que ustedes puedan entender que Reinaldo pueda tener un canal o una vía a los fines de solucionar cualquier problemas que se pueda presentar en cada una de las circunscripciones”.

Informó que el equipo de campaña que le acompañará está integrado por 18 personas, entre compañeros y aliados del Bloque Progresistas, seis en la circunscripción uno, cinco en la dos y siete en la tres.

A la asamblea asistieron los integrantes de la dirección ejecutiva de los Comités Intermedios de la capital encabezados por los Presidente de las tres circunscripciones Simón Lizardo de la numero Uno, Héctor Mojica de la Dos y Teostiste Sánchez de la Tres.

La asamblea se abrió con unas palabras de motivación del Coordinador General del equipo de Campaña, Juan Carlos Segura, quien es vicesecretario general del PLD, quien a resaltar lo complejo del proceso de los comicios venideros invitó a los dirigentes presentes a trabajar duro para conquistar los tres niveles del voto como si se tratase de uno.

La encargada operativa, Margarita Pimentel, esbozó las actividades que se han programado para este mes de febrero y marzo que incluyen encuentros mano a mano, visitas puntuales, asambleas, operativos médicos, entre otras actividades de promoción y de colaboración con las comunidades

Los seleccionados candidatos a diputados y diputadas que ha seleccionado el PLD para participar en las elecciones congresuales participaron en el acto.

Se confirmó que ya este viernes comienza el trabajo de campaña con una visita de Reinaldo Pared Pérez, en su condición de candidato a Senador del PLD y aliados por el Distrito Nacional, a la barriada de Villa Juana

 

NUESTRAS EMISORAS