Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Reinaldo Pared Pérez considera no deben otorgar nuevos plazos para la naturalización de extranjeros‏

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.– El gobierno dominicano no debe otorgar nuevos plazos para la naturalización de extranjeros, como parte del Plan de Regularización, ya que el país ha sido extremadamente condescendiente, muy indulgente y tolerante en materia migratoria.

El doctor Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que los plazos han sido más que suficientes para que todos los extranjeros residentes ilegalmente en en el país se acojan a las leyes dominicanas para regularizar su situación.

“No, no, ya está bueno de plazos. Los que han regularizado su situación ya no tienen problemas. Ahora, los que no que se abstengan a las consecuencias”, dijo el doctor Pared Pérez al ser preguntado sobre el tema tras reunirse con los principales directivos de la Asociación de Importadores de Motocicletas Usadas (AIMUSA), con quienes intercambió impresiones sobre diversos temas.

En dicha reunión, celebrada en el hotel Lina de esta ciudad, estuvieron presentes los empresarios Adolfo Pérez y Manuel Ventura, presidente y presidente fundador de AIMUSA, respectivamente, además de decenas de dirigentes de esa entidad procedentes de diversas zonas del país.

Reunión con Leonel

Por otra parte, el doctor Pared Pérez reveló que el martes pasado se reunió con el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, con quien conversó sobre la necesidad de que el Comité Político de ese partido se reúna en los próximos dìas para tratar los asuntos pendientes que tiene la organización política.

NUESTRAS EMISORAS