Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaldo Pared Pérez exhorta a compañeros del PLD prestar atención al tema electoral

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los militantes y dirigentes de esa organización, prestar atención,   en esta fase del proceso, al tema  electoral, recordando que las elecciones “es en las mesas de votaciones donde se ganan”.

Pared Pérez, recordando que ha sido delegado del PLD ante la Junta Central Electoral y antes,  representante de su Partido en la Junta del Distrito Nacional,  dijo que  los esfuerzos tienen que concentrarse en el trabajo en los colegios electorales.

“Sigamos haciendo el trabajo y prestemos mucha atención a lo todo lo que concierne a las mesas electorales” arengó Pared Pérez a las y los peledeistas, en un  encuentro en la barriada San Carlos, el pasado fin de semana.

La Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña del PLD tiene a su cargo la planificación, supervisión y ejecución del Plan Electoral Danilo 2016-2020, que tiene por objetivo la conquista de los electores para consumar el triunfo, sin descuidar los trabajos en los colegios electorales.

Reinaldo Pared Pérez reiteró nuevamente el llamado para que el voto no se fraccione y que  las y los electores marquen en las tres boletas que se les presentará  el día de las votaciones,  por los candidatos y candidatas del PLD y sus aliados.

Reiteró el alto nivel de aceptación del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández y el caso del Distrito Nacional de su candidatura para la senaduría de la Capital y de Roberto Salcedo para seguir dirigiendo la alcaldía del Distrito Nacional, aunque precisó que el trabajo para consolidar el triunfo en los comicios, debe continuar.

“Votando en el nivel  Presidencial por Danilo Medina,  en la Congresional por quien dirige la palabra y un candidato o candidata a diputado o diputada de su preferencia y en la boleta municipal por Roberto Salcedo, lo estarán haciendo por candidatos con una impronta, que tienen un trabajo destacado y  realizado… No son manos inexpertas” precisó Reinaldo Pared Pérez.

Para presentar algunos detalles sobre el avance en el tema electoral se ha convocado una asamblea de la dirigencia del PLD para la tarde del lunes en la Casa Nacional peledeista en Gascue.

NUESTRAS EMISORAS