Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaldo Pared Pérez: “Yo no estoy calentando en el bullpen”

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo Este.-El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que “si algunos jugadores calientan su brazo en el bullpen”, hace ocho meses que él se enfundó su uniforme, está caliente, va rumbo a los campos de entrenamientos y está listo para dar el salto a las Grandes Ligas porque se considera “un jugador con las cinco herramientas” que no tiene por donde fallar, lo cual le permite asegurar que será el jugador más valioso y conducirá su equipo a coronarse de nuevo como campeón.

Reunido con decenas de dirigentes y miembros del Movimiento Alianza Renovadora, una organización conformada por ex dirigentes y ex miembros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), quienes decidieron respaldar sus aspiraciones presidenciales, el doctor Pared Pérez precisó que cuando habla de campos de entrenamientos se refiere a la oficialización, por parte de los organismos correspondientes, de las precandidaturas presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En el partido -el PLD- hay varios compañeros corriendo por la candidatura presidencial: el primero fue Temo (Juan Temístocles Montás), luego Francisco Javier García, el tercero fui yo y luego se lanzó Radhamés Segura”, recordó el senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD, quien afirmó que será el candidato presidencial y conducirá el partido de nuevo a otra victoria en las elecciones previstas para el 15 de mayo de 2016.

En clara alusión al ex presidente Leonel Fernández y sus recientes metafóricas declaraciones de que calienta en el bullpen del estadio (Partido de la Liberación Dominicana), el doctor Pared Pérez manifestó que ha tomado una determinación –de aspirar a la nominación presidencial por el PLD- y está completamente convencido de que será el candidato del partido y el próximo presidente de la República.

“Yo no estoy calentando, yo estoy caliente hace ocho meses, desde febrero de este año que oficialicé mis aspiraciones. Y voy a los entrenamientos, voy al próximo Congreso Elector del PLD con la seguridad de que saldré airoso como he salido en cada uno de los retos que he asumido”, manifestó el doctor Pared Pérez.

Utilizando metafóricamente términos del béisbol, el doctor Pared Pérez se definió como “un jugador con las cinco herramientas: consistencia, poder al batear, velocidad, buen fildeo y potente brazo”. “Los demás puede ser que tengan algunas de estas herramientas, pero yo las reúno las cinco, por lo que estoy seguro que seré el candidato presidencial del PLD no importa quienes aspiren o puedan aspirar. Y una vez sea el candidato, con el favor de Dios y el apoyo de todo el pueblo dominicano, de hombres y mujeres como ustedes, el 15 de mayo del 2016 seré electo como el próximo presidente de la República”, afirmó.

La Alianza Renovadora, ante cuyos miembros y dirigentes el doctor Pared Pérez emitió estas consideraciones, abrió su sede en la calle Octavio Mejía Ricart número 54, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, donde el presidente de organización, doctor José Elías Robles, manifestó que más del cincuenta por ciento de la dirección del PRD y el PRM en la provincia Santo Domingo está decidida a respaldar la candidatura presidencial del secretario general del PLD.
Además del doctor Robles, en esta actividad hablaron Mercedes Dominici, a nombre de las mujeres y José Sánchez, a nombre de la juventud.

La plana mayor de la Alianza Renovadora, entre éstos: José Roque Martínez (Plinio), Julio Amalio Zorrilla, ingeniero Carlos Geremías, licenciada Olga Robles y Augusto Martínez Zorrilla, encabezó a decenas de dirigentes y miembros de esta entidad que asistieron a la inauguración de su local y a ofrecer su apoyo al doctor Reinaldo Pared Pérez.

El doctor Pared Pérez estuvo acompañado de los licenciados Charlie Núñez y Margarita Pimentel, miembros del Comité Central del PLD; Winston Santos, miembro del Comité Central del PLD y destacado dirigente de ese partido en la provincia Santo Domingo, así como Víctor Acosta y Pedro Mejía, de los equipos de coordinación del doctor Pared Pérez en Boston y Nueva York, respectivamente.

NUESTRAS EMISORAS