Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinas del Caribe debutan ante México este martes en inicio del Torneo Norceca en Puerto Rico

Publicado en Deportes, hace 4 años

San Juan, Puerto Rico.-  El sexteto femenino de la República Dominicana “Las Reinas del Caribe”, debutarán este martes a las seis de la tarde ante México, correspondiente al Grupo B, en el inicio del Torneo Continental Norceca 2019 que se celebrará en esta nación.

El director técnico del equipo, Marcos Kwiek declaró que el mismo conjunto que participó en la recién fianlizada Copa del Mundo es el mismo que está ya en Puerto Rico.

El combinado dominicano partió este domingo a Puerto Rico a concluir sus entrenamientos de cara a la justa donde accionarán ocho países afiliados a la Norceca.

El campeonato Norceca corona al mejor equipo de Norte América, Centro América y del Caribe y los tres equipos mejor clasificados al final de la competencia que aún no se hayan clasificado obtendrán boletos a competir en el torneo de Clasificación Norceca para los Juegos de Tokio 2020 el próximo enero.

El Comité Organizador y los miembros del Comité de Control de Norceca celebraron el pasado domingo una reunión conjunta para revisar los arreglos y detalles de la competencia que dará inicio el martes.

La reunión fue dirigida por el Presidente de Norceca Cristóbal Marte Hoffiz, quien además de dar las palabras de bienvenida, enfatizó la importancia del evento que se desarrolla cada dos años, que en esta ocasión es una de las fases de los torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cesar Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol expresó la emoción y atención que ha generado el evento con el equipo de los Estados Unidos, número 2 del mundo, y el de República Dominicana “Las Reinas del Caribe” confirmando su participación con los equipos que finalizaron recientemente la Copa del Mundo de la FIVB, además de la llegada de Cuba, que no ha estado en Puerto Rico desde 2005.

La programación de entrenamientos y reunión preliminar se revisaron, así como los detalles de transporte, alimentación y hospedaje; tras concluirse la reunión se realizó una visita de inspección a la sala de competencia.

NUESTRAS EMISORAS