Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reinaugurán Fortaleza “Enriquillo” y las instalaciones militares del Banano en Pedernales

Publicado en Regionales, hace 2 años

Pedernales-Continuando con lo establecido dentro del Plan Estratégico de la Institución que persigue el remozamiento de las instalaciones y construcción de nuevas infraestructuras militares en todo el territorio nacional, la Comandancia General del Ejército, dejó reinaugurada la Fortaleza “Enriquillo” y las instalaciones militares del Banano en la provincia de Pedernales.

El acto de reinauguración inició con la bendición y las palabras centrales a cargo del Comandante General del Ejército, Julio Ernesto Florián Pérez; quien resaltó que con esta reinauguración, indudablemente se contribuye a garantizar mayores niveles de tranquilidad para todos los pobladores de esta zona.

 Esta fortaleza Enriquillo, que dejará de ser desde hoy la 21 Compañía y pasará a ser el 16vo. Batallón de Infantería, son considerada de alta prioridad, por la importancia que representa ante los proyectos de inversión y desarrollo de esta provincia; gracias a su ampliación y elevación a batallón, se permitirá aumentar la cantidad de efectivos militares, los cuales prestaran seguridad, tanto a los proyectos, como a la línea fronteriza.

NUESTRAS EMISORAS