Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reitera importancia “Escuelas abiertas y activas” para la integración de la familia

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, destacó la importancia que tiene el proyecto “Escuelas abiertas y activas” para la integración de la familia y la comunidad a los centros educativos públicos, donde pueden realizar actividades recreativas en un ambiente seguro y confiable.

Hernández manifestó que, a través de esta iniciativa, desarrollada junto al Ministerio de Deporte, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y el Ministerio de Interior y Policía, la comunidad puede acceder a los centros educativos del sistema público preuniversitario los fines de semana para recrearse y realizar actividades familiares.

Destacó que, gracias a este programa, los estudiantes y sus familias tendrán la posibilidad de aprovechar las instalaciones como son las canchas deportivas, los salones multiusos y los espacios abiertos.

Hernández reiteró su compromiso con fortalecer el vínculo escuela-familia-comunidad, por su impacto en el aprendizaje de los estudiantes, la sana convivencia y el desarrollo de las comunidades.

El ministro se expresó en esos términos al encabezar la entrega de vehículos a la Dirección General de la Policía Escolar recientemente.

NUESTRAS EMISORAS