Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Repara tramo carretero Jaragua -Neyba.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.-

Neiba, Bahoruco.– La Oficina Coordinadora Regional Bahoruco de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, reparo un tramo de la vía Neiba-Villa Jaragua, el cual se habría constituido en un dolor de cabeza para los choferes que circulan por el lugar.

Con equipos y por disposición de la institución, el ejecutor provincial de la DGD, Lic. Francisco Santana Segura intervino el tramo dañado por las avenidas de cañadas que desaguan por ese lugar casi a la entrada del municipio.

Las malas condiciones del tramo con una longitud de cientos de metro eran aprovechadas por desaprensivos para cometer atracos, debido que los choferes y motoristas se veían obligados a disminuir la velocidad, situación que estos aprovechaban para cometer sus fechorías.

El encargado de la oficina ejecutora de la DGDF, dijo que tras su ingreso a la misma, ha llevado soluciones sentidas a comunidades de la provincia Bahoruco, gracias al apoyo recibido por el señor el director general de la institución Ing. Miguel Tito Bejaran, así como del director regional ,Melvin Moquete Michel.

Varios choferes que presenciaron el inicio de los trabajos de remozamiento del tramo, dijeron sentirse agradecidos, ya que transitaban por el mismo con el temor de sufrir algún accidente o de ser atracados por desaprensivos que se dedican a esta práctica.

NUESTRAS EMISORAS