Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reportan Clara Chía fue hospitalizada de emergencia por un ataque de ansiedad

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Madrid.- Según reveló el medio español El Periódico, Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué, atraviesa un difícil momento debido a las constantes críticas que ha recibido desde que confirmó su relación con el exfutbolista, y tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de Barcelona.

Tal cual informó el medio mencionado, Clara Chía se encuentra atravesando por difíciles momentos actualmente debido al cambio radical que ha dado su vida y es que de ser una desconocida a pasar a ser la novia de Gerard Piqué fue muy complicado, ya que la acusaron de muchas cosas durante el supuesto episodio de infidelidad del ex de Shakira.

Se señaló que Clara Chía habría sido internada este lunes 30 de enero en el hospital Quirónsalud de Barcelona a causa de una crisis de ansiedad que se le produjo de un momento a otro y preocupó a sus familiares y también a su pareja, el exfutbolista español.

Según asegura el medio español, los seguidores de la cantante le cantan versos de la Music Sessions #53 y le dicen frases ofensivas en la calle. Es así que la joven se vio seriamente afectada con estos ataques por partes de los cibernautas y detractores.

El diario británico ‘The Sun’ fue el primero en publicar el nombre y los apellidos de Clara y desde ese día, 10 de agosto de 2022, perdió el anonimato para siempre. Su nombre se publicó en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, provocando, lógicamente, un alto nivel de estrés en la joven. Con la publicación del nuevo éxito de Shakira, la sesión 53 de Bizarrap, su estrés y malestar le está generando un problema de salud.

NUESTRAS EMISORAS