Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Representantes en Boca de Cachón detallan promesas incumplidas por el estado

Publicado en Regionales, hace 9 años

Jimaní.- Representantes que están involucrados en los trabajos del nuevo poblado Boca de Cachón, explican ¿Qué pasó con el Instituto Agrario Dominicano IAD?, el cual prometió darles tierras cultivadas con sistemas de riego por goteo?  También responden al proyecto ovicaprino para la crianza de ovejos y cabras que aún no inician y la falta del preciado liquido en el poblado.

Ante las promesas incumplidas los representantes de Boca de Cachón, en esta serie quisieron justificar lo que realmente ha estado pasando y los inconvenientes que han surgidos en los últimos meses, inconvenientes que según ellos, han retrasado todos los trabajos.

Pero también los trabajos en el proyecto agrícola y pecuario donde el que el jefe de Estado ha puesto todo su interés por la forma enérgica con la que dio instrucciones para que todo se cumpliera al pie de la letra, y con esto sacar de la pobreza a sus habitantes, también tiene respuesta del porque están llenos de malezas y en el olvido.

Dijo además que a pesar que las 7 mil 300 tarea del Cerro Colorado lucen abandonadas y la mayoría de los agricultores y ganaderos se encuentran en la miseria, se esta trabajando aunque a paso de tortuga.

En cuanto al deficiente servicio de la energía eléctrica y la pésima calidad del preciado líquido no apto para el consumo humano, esto fue lo que dijeron.

NUESTRAS EMISORAS