Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

República Dominicana se solidariza con Francia

Publicado en Gubernamentales, hace 7 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina manifestó a su homólogo de Francia, Francois Hollande, su solidaridad y apoyo a las medidas del Gobierno de ese país hermano en las tareas para paliar el dolor provocado por el accidente del vuelo 4U9525.

En una misiva, el jefe de Estado dominicano indicó, en nombre del Gobierno, del pueblo y en el suyo, el solidario apoyo a esas tareas, conjuntamente con España, Alemania y otros países europeos, para paliar el dolor de tantas familias con los corazones destrozados por la pena de haber perdido a sus seres queridos.

“Sabemos que usted, en un gesto de fraternidad que le enaltece, ha puesto al servicio de las labores de investigación y rescate de las víctimas, todos los eficientes recursos humanos y técnicos de Francia, en cuyo suelo aconteció el infortunado accidente, compartiendo de inmediato y de manera personal, el dolor que expone la dantesca escena del desastre”, subrayó el Presidente.

Danilo Medina expuso que el accidente ocurrido en los Alpes franceses mueve e unirnos en solidaridad con la pena colectiva en esta conmovedora tragedia.

NUESTRAS EMISORAS