Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

República Dominicana vence a Puerto Rico y obtiene oro en Panamericana de Voleibol

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo.- La selección de República Dominicana conquistó la presea de oro tras imponerse este domingo en cinco set:  23/25, 25/19, 20/25, 25/21 y 15/6 ante el sexteto de Puerto Rico en la final de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino Santo Domingo, celebrado en el Palacio Ricardo Gioriver Arias.

Fue la tercera medalla de oro conquistada por la selección Dominicana y la 17 en este evento. Mientras que las boricuas obtuvieron su primera presea de plata y la tercera en total en el torneo.

Las criollas ganaron tres sets por dos en un partido que en ocasiones se les puso con el resultado en contra

Brayelin Martínez fue coronada como la Jugadora Más Valiosa, mientras que Brenda Castillo fue escogida mejor libero, defensa y receptora y la veterana Annerys Valdez fue nombrada mejor bloqueadora del evento.

La medalla de bronce fue para Estados Unidos que logró vencer a Cuba.

Danilo Medina felicita a las Reinas del Caribe

El presidente Danilo Medina aseguró a través de su cuenta en twitter que el equipo femenino de voleibol es un ejemplo de orgullo nacional, al haber ganado la final de la Copa Panamericana.

“República Dominicana completa celebra esta victoria! Son ustedes ejemplo y orgullo nacional! Gracias, campeonas!”, afirma Medina en uno de sus tweets publicados después de que el equipo femenino de voleibol ganara en la final hoy a Puerto Rico.

En este sentido, felicitó a dicho conjunto “por su arduo trabajo” y a todos los países que participaron en la Copa Panamericana, desarrollada en la capital dominicana.

A su vez, y nada más conseguir el oro el presidente calificó la misma de “tremenda victoria” y escribió: “¡Lo lograron! Felicidades!! Gracias por darle al país un triunfo más!!”

WILLY MATOS MEDINA

NUESTRAS EMISORAS