Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes de Los Alcarrizos piden rescatar parque municipal

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Grupos populares, sectores de las iglesias, clubes culturales, de Los Alcarrizos, piden del Ministerio Público y demás autoridades, rescatar la imagen del parque de recreación, ubicado en la entrada del municipio construido por el Ayuntamiento, utilizado por munícipes para el esparcimiento y recreación familiar.

Explicaron que menores de edad, mujeres adultas, y homosexuales, han convertido en un prostíbulo público el parque.

Agregaron que ha cambiado de esencia porque ahora es utilizado todas las noches por menores de 14 y 17 años, para prostituirse al igual que  mujeres  de 30 años y  homosexuales de los distintos género.

Los comunitarios, lamentaron que la obra, construida por el alcalde municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, a petición de la comunidad, este siendo acogida por jóvenes adolescentes para vender sus cuerpos, por mujeres adultas y homosexuales dominicanos y haitianos.

Dijeron que esto envía un mensaje negativo a los munícipes y visitantes al municipio de este municipio, caracterizado por ser una comunidad laboriosas y de juventud estudiosas.

Ante esta situación, los comunitarios, pidieron del Ministerio Público, su intervención,  a las autoridades policiales, y otros estamentos del estado.

Un Apunte

Las autoridades policiales locales, notificaron que han procedido en varias ocasiones a retirarlas del lugar y hasta apresarlas, pero tienen que dejarlas en libertad, debido a que en su gran mayoría son menores de edad y las protege el código del menor.

Por José Pimentel

NUESTRAS EMISORAS