Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes en Don Bosco de Barahona denuncian supuestas pretensiones de entregar viviendas a particulares

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Por Emma Pérez

Barahona .-Residentes en el sector Don Bosco de Barahona,  están atentos ante las  supuestas  pretensiones de autoridades  de esta ciudad de entregar a particulares, las viviendas ecológicas construidas por el Gobierno en este sector.

La señora Betania Figueroa, al referirse a tema  dijo que  no se justifica  ante la situación de miseria que viven familias de ese sector y del barrio Enriquillo, las viviendas se entreguen a otras personas como alegadamente se pretende.

La dama, se quejó, además, de que las ayudas  que el  Gobierno envía para favorecer a los más necesitados no están llegando a  estos sectores, especialmente las raciones alimenticias, las que se  distribuyen en horas de la noche  entre dirigentes oficialistas.

El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para dejar iniciada la construcción de 40 viviendas ecológicas en el barrio Don Bosco, de Barahona, que beneficiará a igual número de familias en condiciones de extrema pobreza.

Se recuerda  que el presidente Luis Abinader, dejó iniciados los trabajos  para la construcción de las 40 viviendas ecológicas en el barrio Don Bosco del municipio de Barahona.

 

 

NUESTRAS EMISORAS