Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes en San Antonio de Tamayo denuncian centro de diversión intranquiliza a sector

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Diario Noticias Digital

Barahona.-Residentes en el sector San Antonio, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, denunciaron el alto volumen y los desórdenes que se estarían produciendo en un centro de diversión  ubicado en el lugar.

Manifestaron que el negocio donde  funciona un Drink  en horas de la noche y un lavadero de vehículos  en el día, está ubicado en la calle Amable Reyes  del citado sector.

Según los que residen en el entorno de este, el propietario del establecimiento de diversión “Car Wash y Drink La Madre”, mantiene alto el volumen en la música del negocio, además de los escandalados que supuestamente  se  producen.

Dijeron que a esto se suma  la bulla que hacen los motoristas que acuden al lugar.

“Miren periodista estos es un desastre, por aquí no se duerme, por los escándalos, los botellazos, las personas envejecientes no duerme, se producen escándalos”, contó  un residente en el lugar a periodistas de  este medio informativo.

Piden la intervención de las autoridades policiales para que regulen en funcionamiento delo negocio en torno a la contaminación sónica que producen y el horario de  funcionamiento.

NUESTRAS EMISORAS