Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 00RD$ 60. 50

RD$ 64. 40RD$ 68. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes en Los Solares de Milton en Villa Central, siguen clamando por agua potable.

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Emma Pérez

Barahona.-Estamos secos, los tanques están vacíos, fue la expresión un  vecino del sector Solares de Milton  en el distrito municipal de Villa Central  en Barahona, al quejarse por la falta de agua.

En llamada a la redacción de este medio informativo, en munícipe que se identificó como Ernesto Suero, dijo que la situación que viven por la falta de agua, los que residen en la calle principal, en las proximidades de la Unidad de Atención Primaria, de referido sector es desesperante.

Entiende que, la situación se debe a la mala distribución del preciado liquido porque en ocasiones el agua les llega.

Manifestó que son frecuentes sus quejas por la falta de agua en ese sector.

Demandó de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en esta ciudad, para que regulen en el servicio de agua en Los Salares de Milton de Barahona.

NUESTRAS EMISORAS