Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes en Punta Palma denuncian estado de abandono en que lo han sumido las autoridades

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Residentes en Punta Palma de esta ciudad, manifestaron su inquietud ante el total abandono en que han sumido las autoridades municipales y del gobierno a ese sector.

María Ángela Feliz, residente del lugar, expresó que debido a la falta de alumbrado, “delincuentes se metieron en su casa y robaron todos los artículos de valor que tenía”, y que por tal razón, “entre los vecinos, compraron tres lámparas para iluminar su calle”.

En tanto que Rossi Feliz dijo que “la basura los está arropando, ya que en cada esquina hay un vertedero, y para botar la basura deben hacerlo en sus vehículos o quemarla, ya que los camiones recolectores de basura ni pasan”.

“Tenemos una gran preocupación, ya que la zona sirve como escenario para actos delictivos, debido a la oscuridad y la maleza de los solares en los que aún no se han construido viviendas” manifestó un señor identificado como Apolinar.

“Tengo más de diez años viviendo por el sector, y las autorices nunca han hecho acto de presencia por aquí. Me imagino que es por el deterioro en que se encuentran las calles, puesto que son un solo hoyo, y ni decir cuando llueve”, señaló la señora Eleusis de Valerio.

 

 

NUESTRAS EMISORAS