Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes la comunidad de Lemba denuncia precariedades en que se desenvuelven

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Rafael Pérez Feliz.-

Las Salinas, Barahona.- La junta de vecinos Benjamin Carrasco del paraje de Lemba, perteneciente a este municipio, está demandando del Gobierno de Danilo Medina, la construcción de un complejo habitacional para 100 familias pobres, a las cuales sus ranchos se les están cayendo encima por no contar con recursos para repararlos.
La organización comunitaria manifestó que esa localidad nunca ha sido beneficiada con los recursos que entran al ayuntamiento de este municipio, lo que resulta una injusticia ya que del presupuesto del ayuntamiento del cabildo local, a la comunidad de Lemba le corresponde por ley su parte para los problemas que se tengan que resolver.
Lemba es una comunidad muy pobre, donde las personas viven a la voluntad de Dios, sin que nadie le brinde una mano amiga.
La junta de vecinos Benjamin Carrasco de esta comunidad, espera que el nuevo alcalde y los regidores además de los funcionarios de la provincia se ocupen verdaderamente en resolver los tantos males que padece el abandonado paraje.

 

NUESTRAS EMISORAS