Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Restos Juan de los Santos son expuestos en la Casa Nacional del PLD

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Los restos del asesinado alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito) son expuestos en estos momentos en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de la República, Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, así como el secretario general del PLD, entre otros dirigentes de peledeístas, esperaron el féretro en la puerta principal de la Casa Nacional, donde rindieron una guardia de honor.

Las honras fúnebres continúaron a las 9:30 minutos de la mañana de este en el Congreso, iniciando de esa manera un recorrido que culminará a las 3:00 de la tarde con su sepelio en el cementerio Puerta del Cielo, a la altura del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

A las 11:00 am su cadáver será expuesto en la Federación Dominicano de Municipios (FEDOMU) de la cual fue presidente y donde lo sorprendió la muerte el martes pasado.

Del local de FEDOMU será traslado a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana del cual era miembro de su Comité Político y donde se hará una guardia en su honor.

Mientras que a la 1:30 de la tarde el féretro será expuesto en la parte frontal del Palacio Municipal de Santo Domingo Este, del cual era alcalde, programa que concluirá a las tres de la tarde para iniciar la salida del cortejo fúnebre hasta su última morada.

Los restos del alcalde De los Santos fue expuesto en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital, por donde han desfilados cientos de dirigentes políticos, empresarios y otros sectores de la sociedad dominicana.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS