Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 75RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resultados de Pruebas Nacionales estarían disponibles después del 15 de julio

Publicado en Nacionales, hace 1 año

Santo Domingo.- Los resultados de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales estarían disponibles a través de la plataforma del Ministerio de Educación (Minerd) después del 15 de julio.

De acuerdo con el Minerd, los 83,761 alumnos de secundaria de modalidad general, técnico-profesional y en artes, que fueron convocados a culminar su proceso para ser bachilleres, podrían conocer la cantidad de puntos que recogieron en los exámenes de las cuatro materias básicas entre el 18 y el 19 de junio.

Entre los que tomaron las evaluaciones, se encuentran los estudiantes que aprobaron el año escolar en 2023-2024 y los pendientes de secundaria del 2023; quienes, en base a la cantidad de puntos faltantes por sus promedios de Español, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza, y los obtenidos en la pruebas, sabrán si pasaron o deberán tomar la segunda convocatoria.

Igualmente, quienes no fueron convocados en la primera y completaron, serán remitidos a la segunda convocatoria del 10 al 14 de agosto.

NUESTRAS EMISORAS