Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen de noticias policiales con Kessia Cuevas

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Jimaní.- Fue apresado durante un allanamiento en la sección de Puerto Escondido del municipio de Duvergé en la provincia Independencia, el nombrado José Mervin Perdomo Medrano, a quien se le ocupó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro, sin documentación, según una nota policial.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que oficiales de investigación Criminal y de la policía preventiva de Jimaní, acompañados del encargado de la sección de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el fiscalizador del juzgado de paz del municipio de Duvergé, realizaron el allanamiento en busca de armas de fuego, droga, y objetos robados, encontrando el arma, propiedad del nombrado Juancito Medrano, de 51 años, en una gaveta de su cama, además de un cargador y 12 cápsula para la misma.

Con relación al detenido, adjunto de lo ocupado, la uniformada dijo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

Apresan dos hombres y le ocupan arma ilegal 

Por Kessia Cuevas Ariza.- 

Neyba.- Fue apresado por miembros de la policía preventiva e investigativa, de dicho municipio de la provincia Bahoruco, el nombrado Wilberto Luciano Amador, de 34 años, a  quien según la uniformada  se le ocupó una pistola de marca ilegible.

Luciano Amador, residente en el municipio de Galván, al ser requisado, se le ocupó la pistola calibre 9 milímetro, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad y la suma de 41 mil pesos en efectivo, momento que se encontraba en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, dice la institución del orden publico en una nota informativa.

En otro orden informó que fue apresado mediante orden judicial, el nombrado Yuni Guillermo Gómez De la Cruz, acusado de haberle ocasionado varios golpes a su ex-concubina, Elizabeth Labour.

Según el cuerpo del orden los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

La Policía Nacional apresa delincuente que era buscado por robo.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, el nombrado Dyango García Valentín, de 20 años, quien era buscado por un supuesto robo a una propiedad privada, junto a otras personas, según la uniformada.

El cuerpo del orden informó que Dyango, junto a unos tales Chupa, Casquillo, Corinio y Antonio, el pasado 24 de diciembre, penetraron a una propiedad agrícola, administrada por el señor Feliberto de Jesús Cruz, de donde sustrajeron un chivo padrote, dos chivas, entre ellas una preñada y dos puercas, hecho ocurrido en la sección de Habanero, de esta ciudad.

Además, la uniformada dijo, que era buscado mediante orden judicial, por el hecho de que el 5 de enero de este 2016, junto a un desconocido a bordo de una motocicleta, haberse presentado a la vivienda de la señora Isamal García Grullón, a quien agredieron físicamente con un puñal, ocasionándole “trauma contuso cerrado en hemotórax derecho y trauma en brazo izquierdo”, según certificado médico legal, cuando intentaron despojarla de un celular.

 

NUESTRAS EMISORAS