Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Resumen de noticias policiales de la RE con Kessia Cuevas

Publicado en Locales, hace 6 años

Apresa hombre que hirió con arma blanca a concubina y a un hijo de esta.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Neyba.– Fue apresado por miembro de la policía nacional el nombrado Lorenzo Feliz Encarnación, de 39 años, por haberle ocasionado variadas heridas a su concubina y a un hijo de esta.

El cuerpo del orden informo que Gloris Vargas Cuevas, de 30 años, fue atendida en el hospital San Bartolomé de dicha ciudad, provincia Bahoruco y luego referida al hospital regional universitario doctor Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

En tanto que un menor de 13 años, hijo de la victima, fue curado y despachado del primer centro de salud señalado, a consecuencia de presentar herida cortante de arma blanca en la región anterior brazo derecho.

El cuerpo del orden informo que el victimario, se encuentra detenido, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que le sea conocida medida de coerción.

Recuperan motocicleta robada mediante operativo.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue recuperada mediante operativo, por miembros de la policía preventiva, la motocicleta marca Suzuki AX-100, chasis No. LC6PAGA15A0816811, la cual había sido despojada al nombrado Dany Gómez Feliz, en el batey Algodón de esta ciudad.

Según la nota policial, Gómez Feliz, residente en el sector Camboya, de esta ciudad, fue despojado de la motocicleta el pasado 6 de abril del 2015.

La uniformada dijo que dicha motocicleta se encuentra bajo el cuidado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., para los fines correspondientes.

Miembros antinarcóticos apresan hombre con 3.3 gramos de marihuana.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue apresado el nombrado Floriano José, de 21 años, residente en la sección Habanero, de esta provincia, por haberse ocupado, próximo donde este se encontraba, una porción de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.3 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

En cuanto al detenido y lo ocupado, el cuerpo del orden dijo se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

Apresan 6 personas entre ellos 3 menores por diferentes hechos delictivos.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que apresaron a los nombrados Denny Cuevas Luciano y Ángel Manuel Rosario, de 20 años y un menor de 15, cuyo nombre se omite por razones legales, ambos residentes en el sector los Solares de Miltón, de esta ciudad.

Según la uniformada al momento de ser requisados, se le ocupó al primero, una pistola de marca y numeración no legible, con un cargador y seis cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, momento que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Loncin, sin documentos.

El cuerpo del orden dio además que fueron apresados en Jimaní, por miembros de la policía preventiva, de esta provincia independencia, el nombrado Ezequiel Matos Sánchez, de 20 años, residente en el sector el Cerro, municipio de Poster Ríos, y dos menores de 13 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, acusados de tentativa de violación sexual, a una menor de 7 años, cuyo nombre también se omite por razones legales.

En cuanto a los detenidos, la nota policial decía que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción y cautelar, respectivamente.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS