Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen de noticias policiales de la Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Antonia Acosta.-

Barahona.-La Policia Nacional, recupero una motocicleta, Yamaha, de color azul, con el número de chasis, DE02X005197, que fue sustraída el pasado 23 de diciembre del 2015, al señor Manuel Serrano Feliz, 43 años de edad, residente en la calle Eladio Ramírez Suero No. 06 del Barrio Enriquillo de esta Ciudad de Barahona.

La Regional Sur de la Policía informó que personas no identificadas se la llevaron, aprovechando que estaba la motocicleta sola. En realcion a la moto esta se encuentra en el departamento de robo de la Policía Nacional, para fines de investigación.

Se entrega Casquillo, perseguido mediante 6 ordenes judiciales, por varios hechos delictivos.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue entregado voluntariamente a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., por la nombrada Luz María García Batista, de 54 años, al nombrado Candido Pérez Mateo (Casquillo), de 26 años, quien era buscado mediante seis órdenes judiciales, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Una de ellas, por causar herida por arma de fuego en cara externa y salida en cara interna de muslo izquierdo, al nacional haitiano Fuyo Yefua, de 21 años, el pasado 24 de agosto.

Por presentarse con una escopeta a la residencia de los nombrados Margarita Matos Garcia, en busca de su hijo Osiris Matos Matos, realizando un disparo y ocasionándole varias heridas de municiones a su nieto José Matos de León, en fecha 22-12-2015.

Además, adjunto de dos desconocidos interceptaron al nombrado Miguel Matos Pérez, donde lo despojaron de un celular marca Orange Yumo, valorado en 20 mil pesos, en los rieles de palo alto, en fecha 30-10-2015.

Otro caso, fue que adjunto de unos tales Yeo y Dosu, prófugos, haber despojado armado de arma de fuego al señor Tomas Pérez de la suma de 7 mil pesos en efectivo, en el Distrito Municipal de Pescadería, en fecha 24-12-2015.

Agregarle que, adjunto de unos tales Corino y Manuelsito, prófugos, penetraron a la propiedad del Sr. Pedro Peña Rubio y sustrajeron un chivo padrote motón y dos chivas, entre ellas una preñada, y dos puercas, valorados en la suma de 100 mil pesos, hecho ocurrido en la sección de Habanero de esa, en fecha 12-12-2014.

También es acusado de haber agredido a palo a los nacionales haitianos Robinson Seline, Amistran, Tigua Blanco y Chiquite, a quienes le sustrajeron la suma de 17 mil pesos en efectivo, hecho ocurrido en la sección la Hoya.

En cuanto a los prófugos, oficiales investigativos continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y sometidos a la acción de la justicia, en adicción al presente caso.

Apresan en Duvergé dos personas, incluyendo dos personas, incluyendo un haitiano, por diferentes hechos delictivos.

Por Kessia Cuevas Ariza

Jimaní.- Fue apresado en flagrante delito, el nacional haitiano Nene Pie, de 40 años, en el municipio de Postrer Ríos, Provincia Independencia, con un arma de fabricación artesanal (chilena), según informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

En otro orden fue apresado el nombrado Jean Carlos Segura Pérez, de 24 años, residente en la Ciudad de Santo Domingo, por haber sustraído de la residencia de la señora Maribel Segura Perez, ubicada en el sector placer bonito de Jimaní, una lavadora marca DAEWOO y un cilindro de gas de 25 libras.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esa, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

 

NUESTRAS EMISORAS