Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen de noticias policiales de la Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 10 años

Barahona.– La Policía informó que fue enviado a la acción de la justicia, Carlos Julio Féliz Sena, de 28 años, residente La Lista de Cabral, a quien se le impuso lo establecido en el numeral 07 del artículo 226, del Código Procesal Penal, consistente en tres meses de prisión Preventiva para ser cumplido en la cárcel pública de esta ciudad.

Féliz Sena, según la uniformada, junto a Cabo, Vilo, Braulio, Yunta Y La Culebra (prófugos), sustrajo de una patana trece ligas de amarre, nueve luces locas y amenazó de muerte a los denunciantes.

La PN dice que al detenido al momento de su detención se le ocupó tres ganchos de eslinga, en un hecho ocurrido en el municipio de Cabral de esta provincia.

“En cuanto a los prófugos, oficiales de Investigaciones Criminales, PN, activan la localización de estos para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición al presente caso”, dice el informe de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez.

Apresa tres personas por diferentes hechos delictivos

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que siendo recuperó una lavadora y un secador de pelo, que había sido sustraído por un desconocido de una agencia de electrodomésticos ubicada en la calle Luis E. del Monte de esta ciudad.

La uniformada dijo que el desconocido dejó los artículos abandonados, los que les fueron entregados a su propietario, Jeseph Hassin, a quien acompañaron a requisar la referida agencia, siendo encontrado en el interior de la misma, un gorro tipo pasa montaña, color gris.

En cuanto al desconocido, oficiales investigativos prosiguen con la investigación a fin de identificarlo, apresarlo y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso, informa la institución del orden público.
Apresan hombre que robo miles de pesos en panadería

Barahona.- La policía informó que fue apresado Luis Enrique Pérez Matos, de 34 años, residente en el barrio Villa Solidaridad de Jimaní, cuando intentaba salir de esa ciudad hacia Barahona y al momento de ser requisado se le ocupó en varios bolsillos de su pantalón, la cantidad de veintiocho mil trescientos setenta y cinco pesos (RD$28,375.00), dinero que éste sustrajo de una panadería, ubicada en la calle 19 de Marzo, propiedad del señor Ramón Pérez Sena, de 30 años, residente en el barrio Villa Armonía de esa localidad, el detenido para cometer el hecho penetró por la puerta trasera de dicha panadería, abriendo los candados con un alicate corta frío.

El mismo al ser cuestionado verbalmente manifestó, que dicho dinero estaba en una caja de hierro, de color verde, la cual tiro en unos matorrales, la misma fue encontrada conteniendo en su interior varias facturas y dicho alicate, el apresado trabajaba en la referida panadería.

De otro lado fueron apresados por una patrulla de la Policía Preventiva, adscrita al Departamento, de la uniformada en Jimaní, el nacional español Isidro Conde Puerto, de 76 años, y su esposa Olga Lidia Nin Féliz, de 39, residentes en el barrio La Cu de esa localidad, por el hecho de éstos tener una deuda mobiliaria con una agencia de electrodomésticos.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.
Ocupan celulares, cucharas, entre otras cosas en la cárcel de Barahona.

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que miembros de la policía preventiva en Pedernales, en compañía de la Rosanny de Jesús, alcaidesa de la cárcel de esa localidad, realizaron una requisa, donde fueron incautados la cantidad de 20 celulares, 12 cucharas de metal, una tijera, un destornillador, media segueta, 7 cargadores para celulares, 11 tapas de celulares, 14 pilas y 6 ship para celulares.

NUESTRAS EMISORAS