Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen de noticias policiales Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó, que fue apresado por miembros policiales, el delincuente CRISTIAN FELIZ BATISTA (Tibule), de 24 años, residente en la calle Nicolás, S/n., del sector Concho Primo del Batey 4, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quien mediante rueda de detenidos fue identificado por el conductor del minibus WILSON RAFAEL SANCHEZ y la pasajera YOHANNA DIAZ FERRERAS (a) Tanita, de 33 años, como uno de los delincuentes que el pasado día 26-08-2015, asaltaron el minibus marca Toyota Coaster, color blanco hueso, ficha No. 02, placa I06411, de la ruta Neyba-Santo Domingo, despojando a todos los ocupantes de pertenencias y dinero en efectivo y a un miembro policial de su arma de reglamento. La rueda de detenidos fue dirigida por el Magistrado Procurador Fiscal, Lic. ESTEBAN J. CUEVAS SANTANA y ANETIS XIOMARA SIERRA PEREZ. Con relación a este hecho también se persigue a un tal CAJOTICO, prófugo. En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo y los desconocidos, oficiales investigativos continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso.

BARAHONA.- EN HECHOS SEPARADOS EN JIMANÍ, MIEMBROS P.N., APRESAN UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DEL ROBO DE UNA PISTOLA Y RECUPERAN UNA PLANTA ELÉCTRICA SUSTRAIDA EN UN CENTRO DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado mediante Orden de Arresto No. 0232-2015, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento P.N., Jimaní, provincia independencia, el nombrado JOSE LUIS SANTANA TRINIDAD, de 18 años, residente en el Sector Jimaní Viejo de esa, por el hecho de este haberle sustraído mediante descuido de su residencia al nombrado DIEGO SANTANA CUEVAS, de 37 años, residente en la calle Tirso de Molina No. 16 de esa, la pistola marca TAURUS, Cal. 9mm., No. TZC04626, la cual porta mediante licencias de Porte y Tenencia Nos. 01010001-4 y 02010001-8, vencidas, cuya arma le fue vendida a una persona desconocida por la suma de RD$10,000.00 pesos, la que posterior mente fue recuperada. Finalmente informo que fue recuperada dentro de una alcantarilla, ubicada en el tramo carretero Boca de Cachón-Jimaní, por miembros de la Policía preventiva, adscritos al Destacamento, P.N., del Distrito Municipal de Boca de Cachón, provincia independencia, la planta eléctrica marca JADO, color negro, modelo XGE2500X, que había sido sustraída por desconocidos el pasado lunes 31-08-2015, de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Bulevar, No. 02 esa, al nombrado JOSE DOLORES MATOS CUEVAS, de 33 años, residente en la calle Caimán No. 19 de esa localidad, cargando también con (13) Huacales de cerveza y (7) cajas de clores. Los desaprensivos para cometer el hecho rompieron una persiana de la parte trasera del mismo. En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. Oficiales investigativos trabajan en la identificación de los desconocidos, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el prevete caso

JIMANI.- P.N., APRESA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL UN PUERTORRIQUEÑO ACUSADO DE HABER AMENAZADO DE MUERTE A SU PAREJA SENTIMENTAL.
La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por una Patrulla de la policía preventiva, adscritos al Destacamento, P.N., del Municipio Duvergé, Provincia Independencia, mediante Orden de Arresto No. 0244-2015, el nacional Puertorriqueño JORGE SANTIAGO GOMEZ, de 59 años, residente en Río Piedra, de la vecina isla de Puerto Rico, por el hecho de éste el pasado día 30-08-2015, haber amenazado de muerte a su pareja sentimental la señora MARIA INGRIS MANCEBO PEREZ, de 36 años, residente en esa. En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la Justicia en las próximas, para que le sea conocida medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS