Publicado en Regionales, hace 7 años
Arrestan hombre acusado de robo, otro se encuentra prófugo.
Barahona:- La Policía Nacional (PN), apreso a un hombre acusado de robo, junto a otro individuo que aun se encuentra prófugo , presuntamente el joven había penetrado a una vivienda y haber sustraído varias artículos del hogar.
Según informaciones policiales el detenido fue identificado como Ronny Antonio Peña, de 24 años, residente en la calle Arzobispo Noel No. 22 del Sector La Playa de esta ciudad.
Explican el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el en el barrio Enriquillo, de donde sustrajeron un televisor plasma marca RCA, dos pares de tenis marca Converse, un perfume y un Home Thear. En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.
En Jimani apresan dos hombres, ocupan motocicletas habían sido robadas en hechos separados.
Jimani.-La Policía Nacional informó, que fueron apresados dos hombres, en hechos separados ambos ocupaban motocicletas que habían sido reportadas como robadas.
Versiones policiales indican que Julio Cesar Rosado Fernández, fue arrestado a quien se le ocupo una motocicleta marca Suzuki, color negro, chasis 7808F094815, con la numeración alterada.
Asi mismo, fue recuperada la motocicleta marca Honda C-90, color gris, sin placa, chasis numero HA02-1614798, al momento que era conducida por un nacional haitiano, que al percatarse de la presencia de agentes policiales emprendió la huida, sin que hasta el momento se conozca su paradero. , según versiones existe una denuncia de robo, de fecha 28 de agosto del 2012, interpuesta por el señor Rafael Fernando Cabrera, la cual fue sustraída en la ciudad de San Cristóbal.
PN investiga la muerte un joven de nacionalidad haitiano
Jimani:-La Policía Nacional investiga la muerte de Vildouan Jameson,de 23 años, de Identidad Haitiana, quien murió a causa de un disparo en región cervical con entrada sin salida según la acta del médico legista quien le atendió.
Se encuentran detenidos para fines de investigación, los nacionales haitianos Jean Wilbert Y Soña Luisen, quienes compartían la vivienda con el occiso donde sucedió el hecho de sangre.
El informe preliminar señala que al ser entrevistados por oficiales, los detenidos manifestaron que no vieron nada, que estaban acostados y solo escucharon los disparos, ya que estaba oscuro, porque no tiene energía eléctrica.