Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen noticioso policial de la Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de l Policía Nacional aquí, informó que fue apresado por oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, en compañía de los magistrados procuradores fiscales Yvan Ariel Gomez Rubio y Abraham Carvajal Medina, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, el reconocido delincuente Victor Ernesto Corniel Peña (La Fierita), de 40 años, residente en la calle Segunda No. 66 del referido sector.

La Fierita estaba siendo activamente buscado mediante las ordenes judiciales Nos. 00506-2014, 00220-2014, 00171-2014 y 01227-2014, por haber herido de bala al nombrado Eddy Feliz Montero, ocasionándole herida por arma de fuego tipo proyectil en abdomen, haber participado en un hecho donde resultaron heridos de balas los nombrados Delvin Manuel Encarnación Féliz (Molanga), y Fortuno Féliz, quien presenta heridas y por haberse presentado a la residencia de las nombradas Yudelkis Mercedes Ramírez y Sojaida Cuello, ubicada en la calle Duarte No. 32 de esta ciudad de Barahona, armado y haberlas amenazado con matarlas a ellas y a sus familias.

También por el hecho de este en fecha 20-02-2014, haberse presentado a la gallera del barrio Imbert armado, donde despojó de la suma de 8 mil 500 pesos, al nombrado Nelson Féliz, donde resultó herido de bala el nombrado Marco Antonio Marmolejos.

Además por haberse presentado en fecha 25-11-2014, en compañía de un tal Jaquelin, prófugo, armados de armas de fuego a la residencia de la nombrada Yajaira Pérez de León y amenazarla de muerte si no le compraban una pasola nueva, quitándole a un ciudadano un motor de su propiedad, hecho ocurrido en la calle avenida Luperón del sector Villa Estela de esta ciudad.

El desaprensivo además en fecha 28-06-2014, estaba siendo buscado por haberle ocasionado herida de bala al nacional haitiano Neomi Nicola, quien presenta herida.

“La Fierita”, forma parte de la banda de asociación de malhechores, del sector Pueblo Nuevo y esta compuesta por los nombrados Pavel Antonio Acosta Peña (Pavel), Cristian Yoel De La Paz Suero (Yoelito), Adrian Nathanael Feliz Pérez (Ñoñolo), Pedro Luis Acosta Féliz (Moi el Mono) y Luis Alfredo Acosta Peña (Peki).

“Todos estos se encuentran guardando prisión en la cárcel pública de esta ciudad. El detenido al ser depurado en los Archivos Policiales, figura con tres registros Nos. 06000894, 06010182 y 06010193, por diferentes hechos delictivos. En cuanto al detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, informa la uniformada.

Apresa un hombre, por haber ultimado a otro por viejas rencillas personales.

Barahona.- fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y de investigaciones criminales, destacados en el Departamento de la policía en Neyba, el nombrado Daviel Carvajal Novas, de 27 años, residente en la calle Sánchez No. 34 sector El Meceron del municipio Villa Jaragua, por el hecho de haberle ocasionado la muerte al nombrado Michael Trinidad Méndez, de 24 años, residente en la calle Duarte del sector El Jato, de esa localidad, quien falleció cuando era conducido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, a causa de presentar trauma craneal severo edema cerebral, según certificado medico legal.

Cuestionado verbalmente el detenido, admitió haber cometido el hecho por viejas rencillas personales.

En cuanto al detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esa para ser puesto a disposición de la justicia en la próxima hora, para que le sea conocida medida de coerción.

Patrulla policial apresa dos hombres y le ocupa a uno una pistola de juguete

Barahona.- Fueron apresados en por miembros de la policía preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., los nombrados José David Ramírez, de 21 años, residente en la calle San Juan Bosco No. 10 sector 30 de Mayo, de esta ciudad de Barahona y Moisés Rafael Díaz Ramírez, de 19 años, residente en la calle Primera No. 17 del Distrito Municipal Villa Central, en momento que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca ECO SPEED, color azul, chasis M506EC000940, sin documentos, ocupándole al primero de éstos una pistola de juguete, color negro, la cual portaba en lado derecho de su cintura. Hecho ocurrido en la calle Uruguay Esq. Duvergé de esta localidad. Los detenidos junto a lo ocupado, se encuentran en esta para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS