Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen policial

Publicado en Locales, hace 8 años

Se encuentran prófugos dos hombres

Barahona.- La Policía Nacional informó que  persigue a dos hombres, acusados de  abandonar una arma de fuego, al percatarse de presencia policial en un balneario del municipio de Cabral en esta provincia.

Según versiones Policiales  los hombres fueron identificados como YIYO y CHICHO que hasta el momento se  encuentran prófugos,  quienes en momentos de que agentes del orden público se presentaron al balneario Rio Bartolo en el municipio de Cabral, abandonaron un  el revólver marca Taurus, color negro, Calibre 38, Numeración RE650472.

Por lo que Oficiales  de la  Policía Nacional, investigan  con la finalidad de dar con el paradero  de los presuntos delincuentes, para  someterlo a la acción de la justicia por el presente caso.

Mientras que el revólver esta siento investigado, con los fines de descartar si se ha utilizado en algún hecho delictivo.

Recuperan Motocicleta

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue recuperada mediante un operativo una motocicleta con la numeración del chasis alterado, dirigido por   miembros de la institución preventiva de la Dirección Regional Sur.

La motocicleta marca Suzuki, AX-100, color negro, con la numeración del chasis ilegible, la cual se encontraba  escondida en una casa en construcción, en la calle tercera del Sector de Camboya de esta Provincia.

Arrestan hombre se encontraba prófugo

Barahona.-La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre quien estaba siendo buscado mediante orden judicial en esta ciudad.

El arrestado fue identificado por la policía como Erick Yacobi Fernández Peña,  de 29 años, residente en la calle 2  del barrio 30 de Mayo de esta ciudad, quien es acusado por la desaparición  de una   motocicleta marca Bronco, color azul, CG-125, quien se le fue entregada para que este,  le realizara varios diseños  con pintura , por lo que Fernández no devolvió la motocicleta a su dueño alegando que a la misma le habían sido sustraídas las piezas, que solo podía entregar el chasis.

Oficiales profundizan la investigación  con la finalidad de recuperar las piezas sustraídas de la referida motocicleta. En cuanto al detenido se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

 Arrestan dos hombres en Pedernales

Pedernales.-La Policía Nacional informó que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva destacados en el Departamento de esta provincia, dos hombres a quienes les fueron ocupados dos armas blancas y tres  porciones  de un polvo se presume es Marihuana.

Según las infamaciones de la policía los arrestados Geudy Pérez Muñoz y Juan  R. Feliz,  de  19 y 20 años respectivamente, residentes en el Sector los Cayucos de esta provincia, quienes al  ser revisados  por los agentes del orden público, les ocuparon  dos (02) cuchillos y tres (03) porciones de un vegetal verde, de origen  desconocido, se presume es marihuana, envueltas en pedazos de  funda plástica.

En cuanto a los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS