Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¡Reto olímpico! RD va por más boletos a parís

Publicado en Deportes, hace 2 meses

El presidente del COD, Garibaldy Bautista y Francisco Camacho, ministro de Deportes, han señalado que trabajarán para darle todo el apoyo a la delegación de RD

Al concluir en pocos días el año 2023, la República Dominicana recibirá el 2024 donde afrontará otro de los grandes desafío en el deporte olímpico cuando se apreste a preparar la delegación que irá a los Juegos Olímpicos de París, en el verano.

Hasta el momento, el país tiene clasificados con boletos en manos para las Olimpiadas, los atletas Marileidy Paulino (atletismo), Junior Alcántara (boxeo), Audrys Nin Reyes (gimnasia), el boxeador, Junior Alcántara y el atleta, Alexander Ogando.

Igualmente, el combinado de las Reinas del Caribe (voleibol femenino) y el fútbol masculino se agenciaron sus tickets para los torneos de sus respectivos deportes en el evento multideportivo más importante del planeta.

La edición de los Juegos Olímpicos está fijada para montarse del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año en París, Francia.

Se recuerda que en Tokio 2021, República Dominicana accionó con una delegación de 66 atletas, con la inclusión de dos deportes de conjunto: voleibol femenino y béisbol masculino.

Aún restan deportes por celebrar sus torneos clasificatorios y de esa lista forman parte taekwondo, judo, judo, natación, tenis de mesa, baloncesto, taekwondo, atletismo, lucha y pesas, entre otros.

El atletismo y el boxeo tiene pendiente dos clasificatorios mundiales, uno en Italia y el otro en Tailandia. República Dominicana intentará llevar su mayor delegación de la historia a la cita olímpica de París 2024. En los Olímpicos de Tokio 2021 , se participó con una delegación de 66 deportistas.

NUESTRAS EMISORAS