Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reyes Caraballo: denuncias a Educación se quedaron cortas

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Las denuncias que formularan contra el Ministerio de Educación la diputada Josefa Castillo y el dirigente del PRM Rafael Santos, se quedan corta porque ese ministerio, a juicio, del abogado José Antonio Reyes Caraballo, no resiste una auditoría.
Reyes Caraballo, coordinador del Frente de abogados del Partido Revolucionario Moderno en Barahona, afirmó  que las declaraciones de la legisladora y de su compañero de partido se queda corta, ya que si se hace una experticia seria caerán presos muchos a nivel nacional.
Mediante un documento de prensa sostuvo que se han construido escuelas en todo el país con modernas cocinas y equipadas, pero que en la actualidad las mismas están abandonadas.
Para el dirigente político el abandono de los centros educativos, obedece a que los dirigentes de la “corporación” peledeístas se inventó los llamados suplidores violando la ley de compra y contrataciones: “son los mismos que brindan la comida a los hijos de los pobres, que en su gran mayoría son lo que estudian en las escuelas públicas”.
Además, cree que, también se quedaron cortos al no mencionar la forma en cómo se escoge el personal administrativo, muchos de ellos sin importar si los mismos han tenido o tienen ante cedentes delictivos.

NUESTRAS EMISORAS