Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reynaldo López propina ocho ponches en seis sólidas entradas; Bravos vencen a Atléticos

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Atlanta.- El dominicano Reynaldo López estableció su mejor registro de la temporada con ocho ponches, Jarred Kelenic pegó un doblete de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 4-2 a Oakland el viernes por la noche, propinando la tercera derrota consecutiva a los Atléticos.

López (3-2) elevó sus brazos al cielo mientras se retiró del montículo tras cerrar el sexto capítulo con dos ponches. El diestro permitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas. Con un día adicional de descanso antes de su apertura, López siguió fuerte en su último episodio.

Con un out en el segundo inning, Michael Harris II conectó sencillo al jardín derecho ante JP Sears (4-4), quien luego dio pasaporte a su excompañero de Oakland, Sean Murphy. Kelenic sacó de línea un doblete hacia la base del muro entre el jardín izquierdo y central, impulsando a ambos corredores para una ventaja de 3-0.

Fue un turno importante para Kelenic, quien bateó para apenas .226 en mayo y sólo tenía 10 carreras remolcadas en la temporada. Kelenic ha estado rotando en el jardín izquierdo con Adam Duvall antes que el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr. sufriera una lesión que puso fin a su campaña al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el domingo en Pittsburgh.

El cubano Raisel Iglesias permitió una carrera en el noveno episodio, pero pudo obtener su 14to salvamento.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 2-0 con una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0 con una remolcada.

NUESTRAS EMISORAS