Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ricky Martin califica como “luminosa” la oportunidad de actuar junto a Carol Burnett

Publicado en Espectáculos, hace 4 semanas

Los Ángeles.- Ricky Martin calificó este lunes de ‘luminosa’ la experiencia de trabajar junto a la icónica actriz estadounidense Carol Burnett en la serie ‘Palm Royale’, con la que el cantante regresa a la actuación.

“La energía que ella traía era luminosa, era amor, incluso en las escenas en las que ella estaba en coma”, dijo Martin en el panel de presentación de la serie de Apple TV+ en Los Ángeles.

La veterana intérprete, de 90 años, es conocida principalmente por protagonizar el programa televisivo ‘The Carol Burnett Show’ (1967-1978).

Martin, de 52, aseguró que le dio “muchos masajes de manos” y dijo también sentirse “muy afortunado” de poder trabajar junto a otras actrices como Laura Dern o Kristen Wiig.

‘Palm Royale’ supone el regreso a la pequeña pantalla del cantante puertorriqueño desde 2018, año en que participó en ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’ junto a Penélope Cruz y Darren Criss.

Personaje

El intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ encarnará a Robert Díaz en esa serie de comedia protagonizada por Wiig, que versa sobre la historia ficticia de Maxine Simmons, una mujer que hará todo lo que esté en su mano para pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach de 1969.

“Todo comenzó en una fiesta de los Óscar. Estaba bailando junto a Abe Sylvia (el productor ejecutivo) y él tuvo una conversación con mi agente. Después de esa noche recibí el guión y una semana más tarde estaba volando de Puerto Rico a Los Ángeles”, recordó.

La serie también cuenta con la participación de la modelo Kaia Gerber y los actores Amber Chardae Robinson y Josh Lucas, y está basada en la novela ‘Mr. & Mrs. American Pie’, de Juliet McDaniel, bajo la producción ejecutiva de Sylvia, Katie O’Connell, Jayme Lemons y Wiig.

“(Habla) de esta sensación y necesidad de seguridad y de lujo en Estados Unidos, pero poniéndolo en 1969, cuando todo el mundo estaba en llamas, pero no Palm Beach”, apuntó Sylvia.

Durante el rodaje Martin también fue testigo de la primera vez que Laura Dern y su padre, Bruce Dern, actuaron juntos en un mismo proyecto.

“Poder ver la dinámica de padre e hija fue un verdadero regalo. (…) Las historias que compartía con nosotros (Bruce Dern) sobre sus experiencias a lo largo de su carrera antes y después de las escenas fueron un regalo que espero poder compartir con mis hijos algún día”, aseguró.

El cantante también recordó sus inicios en la actuación en la telenovela argentina ‘Por siempre amigos’, de 1986, y expresó lo mucho que disfruta contar historias fuera del ámbito musical.

No obstante, resaltó que su amor por la música sigue intacto y adelantó que se encuentra trabajando en nuevos temas.

‘Palm Royale’ llegará a la plataforma de ´streaming´ Apple TV+ el 20 de marzo.

NUESTRAS EMISORAS