Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Roban bomba de agua del recién inaugurado campo de fútbol en El Seibo

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

El Seibo.-    Desaprensivos penetraron horas antes de que el presidente Abinader inaugurara el campo de fútbol en la provincia El Seibo y se llevaron la bomba de agua de las instalaciones deportivas.

La denuncia la realizó a través de la prensa, el presidente de la Asociación de Fútbol, Jesús Severino, quien dijo que es la cuarta vez que entran al campo de fútbol y roban.

Explicó que los individuos le cayeron a palos al encargado de cuidar las instalaciones deportivas, quien fue llevado de emergencia a la sala del hospital Teófilo Hernández, de la localidad.

“El sereno cometió un error y se durmió con la puerta abierta. Yo le dije a él esto está abierto, no te duermas”, indicó Severino.

Pidió a las autoridades que, por favor, le repongan la bomba de agua, porque la grama del terreno de fútbol es nueva y necesita ser mojada, de lo contrario se daña.

Severino expresó que las autoridades policiales tan pronto se realizó la querella, acudieron al campo de fútbol y realizaron los levantamientos correspondientes.

“Debe aparecer un culpable, porque es la cuarta bomba que se llevan de aquí”, agregó.

El pasado domingo, el presidente Luis Abinader dejó inaugurado el campo de fútbol con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

El mandatario dejó inaugurada la obra realizando el primer golazo, donde más de 300 jóvenes que practican esa disciplina.

El proyecto fue realizado a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

 

NUESTRAS EMISORAS