Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Roberto Rosario dice que Gobierno está cerrado y se fue de vacaciones por Gonzalo

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- A juicio del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario el Gobierno dominicano está cerrado y se fue de vacaciones por la precandidatura presidencial del exministro de Obras Pública y Comunicaciones Gonzalo Castillo.

Rosario, quien además es promotor de las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández, expresó su preocupación por la salud financiera y fiscal de la economía dominicana, por la alegada vinculación de los incumbentes de los órganos económicos del Gobierno con las aspiraciones de Castillo.

“La gente que está muriendo de dengue y otras enfermedades por falta de una eficiente atención hospitalaria, de una política de prevención y seguimiento de las autoridades. Deben saber que su situación va empeorar pues el Gobierno, está cerrado, se fue de vacaciones. Por Gonzalo”, apuntó el miembro del Comité Central del PLD.

Roberto Rosario alertó que las muertes por dengue y otras enfermedades van a empeorar, ya que a su juicio, no ha habido una política de prevención y seguimiento por parte de las autoridades.

Las expresiones del extitular de la JCE se producen a propósito de que importantes miembros del gabinete gubernamental han expresado su respaldo a Gonzalo Castillo, lo que a su entender desviará la concentración de sus funciones.

La gente que está muriendo de dengue y otras enfermedades por falta d una efeciente atención hospitalaria, de una política de prevención y seguimiento de las autoridades. Deben saber que su situación va empeorar pues el gobierno, está cerrado, se fue de vacaciones. Por Gonzalo.

NUESTRAS EMISORAS