Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Rodríguez Marchena informa Danilo se encuentra en excelente estado de salud

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.– El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó hoy que Danilo Medina se encuentra en excelente estado de salud y su tratamiento de dermatitis está dando resultado.

Asimismo explicó por qué ha tratado con tanto hermetismo la salida del presidente Danilo Medina a la Florida, Estados Unidos para tratar la dermatitis que le afecta desde un tiempo.

Inesperadamente, el presidente Danilo Medina salió el domingo hacia la Florida, alrededor de las 5:30 de la tarde, ya que el médico que le atiende insistía en verlo personalmente, así lo dijo el vocero presidencial Roberto Rodríguez Marchena.

El director de Comunicación del Palacio Nacional no reveló el nombre del médico que atendió al gobernante dominicano ni tampoco el centro de salud al que asistió. Descartó que Medina se haya realizado biopsia alguna, como se rumoraba.

Desde hace un mes en adelante, Danilo Medina ha presentado un enrojecimiento en su cara, a lo que el mismo gobernante confirmó que es una dermatitis.

NUESTRAS EMISORAS