Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Rogelio Genao niega en PRSC exista comisión para negociar alianzas

Publicado en Nacionales, hace 5 años

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, negó este viernes que exista una comisión que estuviera negociando una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“No existe ninguna comisión de alianza en el Partido Reformista, no ha sido designada por ningún órgano”, precisó .

Sin embargo, Genao señaló que el tema sí se discutió en la última reunión de la Comisión Elecciones Internas.

“Ahí se aclaró debidamente que ciertamente el presidente del PRM pidió una cita en su residencia al presidente del Partido Reformista y que le visitó, y que en esa visita se quisieron hacer entrega de documentos y planteamientos de alianza”, a lo que le habría dicho que todavía el PRSC no tenía en agenda ese tema.

El dirigente reformista recordó que el plazo que tiene esa organización para las alianzas municipales es el 18 de noviembre; mientras que para el nivel congresual el plazo vence en febrero de 2020.

“El partido institucionalmente no está en conversación con ninguna fuerza. Ahora, tampoco se le puede prohibir a ningún miembro del partido, directivo o no, que reciba en su residencia… ahora no existe ninguna conversación formal”, explicó.

“Los plazos nos permiten más tiempo para entrar en el análisis de eso”.

Aseguró que el partido no tiene por ahora en su agenda el tema de las alianzas.

El secretario general del PRSC recordó que en esa organización es gratuita la inscripción de precandidaturas en todos los niveles.

NUESTRAS EMISORAS