Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardíaco: “Dios lo reprenda”

Publicado en Espectáculos, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos desmintió este domingo que haya sido hospitalizado de emergencia como consecuencia de un paro cardíaco, como trascendió en las redes sociales.

Santos, a través un mensaje publicado en su cuenta de X (Twitter), dejó entrever que el rumor sobre su salud fue desatado por alguien que quiere sabotear su próxima gira junto a Aventura, «Cerrando Ciclos».

«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé», escribió el «Rey de la bachata«.

«Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda», agregó el intérprete de «Propuesta indecente«.

Como era de esperarse, de inmediato los fans de Anthony Santos, nombre de pila del artista, reaccionaron alegres de saber que su salud no peligra, y además le pidieron que revelara el nombre de la persona que pretende causarle daños.

«Romeo Santos Dios te bendiga», «Nos asustaste. Salud y vida por mucho tiempo», «Que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre. Con Dios por delante los veo en Miami», «Mucha vida y salud para Romeo Santos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Gira

Se recuerda que el bachatero informó a principio de marzo una nueva gira de la agrupación Aventura, la cual cuenta con 21 fechas pautadas, comenzando el 1 de mayo hasta el 21 de junio.

La venta de las boletas comenzó el viernes 1 de marzo.

NUESTRAS EMISORAS