Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ronald Sánchez: en eventual reforma constitucional veremos cuáles son los serios

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El vocero del bloque de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, expresó este viernes que en el momento de presentar una eventual reforma constitucional es cuándo se podrá apreciar cuáles son los legisladores serios y los que no.

El legislador por la provincia de El Seibo se expresó en esos términos al referirse a las declaraciones que diera el líder opositor Luis Abinader, de que se están haciendo ofertas económicas a legisladores en la Cámara Baja para que respalden un proyecto de modificación a la Carta Magna.

“Yo creo ya que si van a tomar la decisión que la presenten, y ahí entonces ponemos a prueba cuáles son los serios y cuáles no”, afirmó el vocero perremeísta en la Cámara Baja.

Ronald Sánchez reiteró que los más de 50 diputados con que cuenta la organización opositora están firmes y no se sienten aludidos con el planteamiento de Abinader.

Expuso que sus compañeros diputados están firmes en mantener su posición a que se respete la Constitución, y no alterarla para “satisfacer un ego”.

Legisladores alineados al presidente Danilo Medina, dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han estado cabildeando una eventual modificación a la Constitución que permita habilitar electoralmente al gobernante.

NUESTRAS EMISORAS