Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ronel Blanco regresa de una suspensión para dominar a Atléticos en triunfo de los Astros

Publicado en Deportes, hace 3 semanas

Oakland.-  El dominicano Ronel Blanco contuvo a Oakland en blanco por siete episodios en su regreso de una suspensión y Kyle Tucker bateó jonrón de dos carreras para liderar a los Astros de Houston a una victoria por 5-2 sobre los Atléticos el domingo.

El venezolano José Altuve produjo dos carreras con un sencillo frente a una entrada anunciada en 10.927 fanáticos para ayudar a los Astros a ganar la serie y mejorar su marca contra los Atléticos a 18-4 en las últimas dos temporadas.

Blanco (5-0) lució fino en su regreso de una suspensión de 10 partidos luego de que le encontraran una sustancia extraña en su guante durante una salida contra Oakland en Houston la semana pasada.

Ponchó a cinco de los primeros ocho bateadores y permitió solamente cuatro imparables, incluido un jonrón solitario de Max Schuemann, antes de dejarle el montículo al bullpen. Houston mejoró a 8-1 en partidos en los que lanza Blanco, quien sólo a aceptado 33 imparables en 54 entradas y un tercio.

El abridor de Oakland Aaron Brooks (0-2) salió de problemas en las primeras tres entradas, forzando rolas para doble play en la primera y segunda y después al ponchar a Alex Bregman para dejar la casa llena en la tercera.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-2 y Yanier Díaz de 3-0 con una carrera impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 5-1.

NUESTRAS EMISORAS