Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Roque Espaillat “El Cobrador” acude a votar y dice a clase política corrupta y traidores les llegó su fin

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática, Roque Espaillat “El Cobrador”, dijo al ejercer su derecho al voto en Santiago que se sentía satisfecho al tener la certeza de que van a haber muchos votos de gente decente y de bien.

“Yo lo que sí sé que van a haber muchos votos de dignidad, de decencia, de decoro, de gente de bien en este país porque la decencia se va a manifestarhoy”, expresó Roque en las afueras de su colegio en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes.

Asimismo, manifestó estaba viviendo un momento histórico en el país, en el que “le llegaría a su fin” a la clase política corrupta a partir de la celebración de estas elecciones presidenciales y congresuales.

“Nos sentimos portavoces de la esperanza, de la transformación verdadera que necesita este país, vamos a seguir diciéndole a los dominicanos que estamos en un momento histórico como nación, que tenemos una clase política corrupta y unos partidos traidores que les llegó su final”, expresó Espaillat.

El aspirante a la presidencia de la República aseguró que seguirá luchando por el país “mañana con más fe que ayer”.

De igual forma, externó que se les acabó la fiesta a los corruptos.

“Se va a acabar la fiesta. Esto no es ni una fiesta, es una parranda, porque hemos cogido 70 millones de dólares prestados. ¿Acaso no es una fiesta? Y le va a llegar la resaca a los que han bailado en esa fiesta”, dijo.

Dijo que cree en Dios y el pueblo dominicano.

Roque Espaillat es el candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática, que preside Ramfis Domínguez Trujillo.

NUESTRAS EMISORAS