Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Rutinel afirma son falsas las acusaciones de traidor y dictador en contra de Miguel Vargas

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El ex senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel, afirmó que son falsas las acusaciones que califican de traidor y dictador al presidente esa organización política Miguel Vargas Maldonado.

Rutinel dijo que Vargas tiene tres años luchando con una campaña de descredito, donde se le acusa de haber apoyado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, además de realizar acuerdos con el ex presidente Leonel Fernández, lo cual según el dirigente político es una gran mentira.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, el ex legislador expresó que al hablar de traición nadie puede ´´tirar la primera piedra´´ en el PRD.
Rutinel aseguró que Vargas Maldonado ha cambiado, y que no conoce a ese hombre déspota que describen.
Posición del PRD
Tonty Rutinel habló de la posición que ocupa el PRD en las últimas encuestas publicadas, y dijo que cree en los resultados de todas las firmas, pero que son retratos del momento, puesto que la política no es una línea recta, que algunas veces se está arriba y otras no.

Al preguntarle por qué sigue en las filas perredeístas a pesar de los errores cometido por Miguel, el ex senador expresó que Vargas no es el PRD, que esta organización es el partido de la democracia, la libertad y las concepciones ideológicas no dependiente de un hombre.

Rutinel afirmó que Vargas ganará las elecciones del 2016 gracia a un programa de acción que reposicionará al PRD.
En otro sentido el ex legislador descartó toda posibilidad de volver a ser candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS