Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sabina sufrió leves fracturas en aparatosa caída en concierto en Madrid

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Madrid, España.- El cantautor español Joaquín Sabina sufrió “pequeñas fracturas” en un hombro en una aparatosa caída del escenario cuando ofrecía la noche del miércoles un concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, informaron este jueves sus publicistas.

“Información: Joaquín Sabina ‘sólo’ sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación”, indicó la cuenta oficial de Twitter del artista de 71 años.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de “Quién me ha robado el mes de abril” y “Calle melancolía” cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”, bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

El del miércoles era el último concierto de la gira “No hay dos sin tres” de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.

Sabina ha sufrido en los últimos tiempos problemas de salud que lo llevaron a cancelar conciertos.

Durante la pasada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, “Lo niego todo”, debió reprogramar varias fechas por una operación por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda.

NUESTRAS EMISORAS