Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sánchez Cárdenas critica tendencia a las denuncias que exhiben nuevas autoridades

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, criticó hoy la tendencia de las actuales autoridades de decir que el estado está quebrado, que nada sirve y que no encontraron nada funcionando a su llegada al poder, algo que asegura se puede convertir en un boomerang.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo «manejar una política de que en el estado dominicano todo está dañado, nada sirve, yo creo que eso terminará convirtiéndose en un boomerang», consideró el exfuncionario.

Agregó que no es algo aconsejable para un gobierno y que los efectos negativos se pueden notar en situaciones como la colocación de bonos soberanos por 3,500 millones de dólares en el mercado internacional, momentos en que el gobierno denunciaba que el estado estaba quebrado.

Sobre la supuesta mafia de contrataciones de personal dentro del ministerio, Sánchez Cárdenas aseguró que espera que las actuales autoridades presenten los resultados de la investigación que anunciaron.

“Me he quedado esperando los datos sobre las investigaciones que se iban a hacer con relación al caso de Recursos Humanos”, afirmó Sánchez Cárdenas.

NUESTRAS EMISORAS